Sobre mi

Hola, soy Ariadna Markto, copywriter web

Uso el poder de las palabras para atraer a tu cliente ideal y enamorarle desde la primera línea

Copywriter web para Coach, Terapeuta, Nutricionista, Facilitador, Psicólogo

¿Qué te parece la idea de transformar tu web en un imán de clientes cualificados, conocedores del valor de tus servicios y que pagan el precio justo por ellos?

Además de copy, soy redactora web y consultora de marketing digital, especializada en el sector del bienestar y el desarrollo personal.

Apoyo a coaches, terapeutas, nutricionistas, psicólogos, emprendedores y empresas del sector a atraer a su cliente ideal y  aumentar sus ventas por medio de sus textos web.

Podría jurar que esto
es lo que vives en tu día a día

¿A que sí?

  • Frecuentemente te llegan prospectos que no corresponden al perfil de tu cliente ideal y se convierten en clientes tóxicos.
  • Quieres inspirar y motivar a tus clientes y que esto se refleje en las ventas pero las palabras se te atoran en el teclado.
  • Los textos de tu web no acaban de gustarte. Sientes que les falta “algo” y no sabes definir qué.
  • Te gustaría tener un blog pero no tienes tiempo para escribir. Ya vas bastante desbordado como para meterle más a la agenda de tareas.
  • Quieres diferenciarte de la cantidad de coaches, terapeutas y facilitadores que transitan en la web, pero no sabes cómo.
  • Eres un profesional exitoso en el mundo offline. Quieres pasarte al canal digital y no tienes idea por dónde comenzar.
Copywriter web para Coach, Terapeuta, Nutricionista, Facilitador, terapeutas

Dedicas tu vida a ayudar a los demás y decidiste que vivirías de tu vocación.
Necesitas ventas y un flujo constante de clientes satisfechos para alcanzar el sueño que te llevó a emprender.

Necesitas palabras poderosas.
Palabras que sirvan de puente entre tu cliente y tú.

Te ayudo con mis textos a crear confianza y atraer a tu cliente ideal, ése con el que amas trabajar y al que puedes ayudar mejor

¿Quieres saber cómo lo hago?

Investigo a fondo

El mercado, la competencia y tu empresa. Llego a conocer tanto tu negocio que podría ser tu comercial número uno.

Escribo para ti con tu propia voz

Seguirás siendo auténtico. Los textos te reflejarán a ti, no a mí.

Soy tu socia

Me pongo la camiseta de tu negocio y te apoyo en todo lo que está a mi alcance

Dime Ari, ¿Cúales son ?

Creo que no hay nada más maravilloso que ser útil a los demás, haciendo lo que mejor sabes hacer. En mi caso es escribir, vender y asesorar.

Por medio de mis talentos ayudo a profesionales comprometidos como tú a hacer realidad su propósito de vida. ¡Y eso me encanta! Me saca de la cama todos los días con mucha energía, porque creo en las personas y en lo que hago.

Me apasionan el desarrollo personal y las terapias alternativas. Creo en el potencial humano para crecer y reinventarse. Siempre he sido una buscadora de sentido y lo he encontrado en mi interior con ayuda de los libros y la espiritualidad.

Veo a menudo coaches y especialistas con programas fabulosos, dando lo mejor de sí mismos día con día, pero que no venden lo que quisieran, porque no consiguen transmitir el enorme valor de sus servicios.

Me parece una pena, porque creo que especialmente estos programas deberían llegar a más personas, por el poder de transformación que tienen.

Yo lo he experimentado en primera persona y siento mucho agradecimiento hacia los profesionales como tú. 

Por eso quiero apoyarte para que puedas comunicar mejor tu mensaje y puedas impactar  a un mayor número de personas para  abrirse al cambio y ser  más felices.  

Copywriter web para Coach, Terapeuta, Nutricionista, Facilitador, terapeutas

Estoy convencida de que si todos nos dedicáramos a lo que estamos destinados, el mundo sería otro. Seríamos mucho más felices y no existirían carencias.

La felicidad tiene un efecto

En lo académico te puedo contar que soy Licenciada en Comercio Internacional por la Universidad La Salle de México y en 2017 estudié un Master en Marketing Digital y E-Commerce en la Universidad de Barcelona.

En copywriting me he formado con Javi Pastor y Mäider Tomasena, dos de los mejores copys del mercado hispano actual.

Soy miembro de la Academia de Consultores de Vilma Núñez y continuamente me estoy capacitando para ofrecerle a mis clientes conocimientos actualizados y frescos.

Conmigo tendrás a una socia que no solo se concretará a escribir tus textos, sino que como profesional del Marketing Digital, posee la visión global para ayudarte a clarificar tu estrategia de ventas y ser más visible en la red.

¿Qué es lo que mis clientes opinan de mí?

¿Sigues ahí?

Entonces mereces que te cuente un poco más de llegué al mundo del copy por un camino paralelo… y caí redondita

Vengo de una familia de comerciantes de toda la vida, y desde mi más tierna infancia siempre he estado vendiendo algo: desde “A” de aretes hasta “Z” de zapatos.

Viéndolo así, era consecuencia natural que terminara formándome en Marketing a nivel profesional.
Desde el 2008 trabajo por mi cuenta. Llegué al mundo del emprendimiento por mis hijos. Deseaba una conciliación real, poder quedarme en casa si se enfermaban, recogerlos y comer con ellos cuando llegaban del colegio. Quería ser dueña de mi tiempo para pasarlo con las personas que más amo.

Soy madre de dos hijos, tres conejos y, quizás un Golden retriever; mi hija me lo pide todos los días. Estamos negociándolo.

Soy mexicana y vivo desde el 2003 en Alemania. Me enamoré de un alemán pachanguero y campechano en Vancouver y heme aquí, en Hamburgo. Te puedo contar muchas historias de mis aventuras en “Germanolandia”.

La migración a Alemania ha sido un parteaguas en mi vida. Ser madre, migrante y emprendedora es algo que me ha llevado repetidas veces al límite. Fácil no ha sido, he estado muchas veces a punto de tirar la toalla, pero, gracias a las personas maravillosas que me rodean,  sigo aquí.

Lo mío con las letras fue amor a primera vista. Aprendí a leer con cuatro añitos. Me negué a ir al Kindergarten y de castigo me mandaron de oyente al cole. A los tres meses ya me leía gratis los comics del estanquillo de mi tía Emma.

A eso de los 20 y pocos empecé a escribir relatos y a acariciar la ilusión de vivir de escribir. No fue sino hasta los 40 y tantos, en plena midlife-crisis, que me planté y me atreví a arrebatarle a la vida la oportunidad de hacer todos días lo que más me gusta.

No concibo mi vida sin la literatura y uno de mis sueños es escribir folios, folios y más folios en una cabañita frente al mar, viendo los atardeceres rosados del Mar de Cortés, en Baja California.

Tengo múltiples (demasiados) intereses. Aparte de los libros y la escritura me encanta cocinar, la jardinería, coser cositas para mis hijos, la música y cantar hasta quedarme ronca.

Es muy fácil hacerme reír. Me encantan los chistes simplones, si me cuentas un par, ya me has ganado para siempre.
marketing redaccion copywriting para coach terapeutas psicologos

Ahora que ya nos conocemos un poco más,

¿Quieres que hagamos un plan de cómo enamorar potenciales clientes en tu web?